Nuestra Casa posee capacidad para albergar a 180 personas. Sus plazas se distribuyen en habitaciones con baterías de camas cuchetas (en su gran mayoría), y otras individuales con baño privado, para mayor intimidad de sus ocupantes. Cada una de sus plazas contiene, para la comodidad de sus visitantes, camas, colchones, almohadas y frazadas (no incluye sábanas, toallas y toallones).
En cuanto a los espacios de usos múltiples, disponemos de dos amplios comedores (con mesas y banquetas) y una cocina industrial, totalmente provista, pensada para grandes grupos. Ésta última dispone de hornos pizzeros, freezer, cámara de frío, y heladera. También disponemos de ollas de gran tamaño, utensilios necesarios para cocinar, bandejas para servir y todo lo necesario para las tareas requeridas durante su estadía. No se incluye en este servicio la vajilla personal para los hospedados (plato, vaso, cubiertos y tazas), excepto se paute con antelación.
En caso de sanitarios –sea a nivel individual, o dispuestos en modalidad de baterías– cuentan, cada uno, con inodoro, bidet y duchas.