Nació en Río Primero el 22 de junio de 1970. Recibió su bautismo en la parroquia Santa Rosa de Lima de Villa Santa Rosa el 12 de septiembre de 1970.
Parte de su historia vocacional la situamos en la parroquia de La Falda donde participaba activamente como adolescente y joven en el grupo juvenil y luego como animador del grupo misionero. En esa etapa encontró a Jesús y descubrio el llamado a ser sacerdote. La cercanía en el trabajo pastoral del padre Victor Pieretto, vicario de la parroquia, despertó en él la pregunta vocacional. Una pregunta que también estuvo presente en su infancia cuando vivía en la zona rural de Sagrada Familia y pueblo cercano a Villa Santa Rosa. Aunque no dio una respuesta inmediata, distintos momentos de su vida espiritual, fueron confirmando la llamada y tras el discernimiento inicial fue aceptado para ingresar al seminario en 1991 a los 20 años.
El seminario fue para él una hermosa y fuerte experiencia de encuentro con Jesús y de profundización en el discernimiento vocacional de tal manera que se dispuso totalmente a entregar su vida en el ministerio apostólico sacerdotal para el servicio de Dios y de la Iglesia de Córdoba.
Recibió la ordenación diaconal en 23 de septiembre de 1998 en la parroquia Santísimo Sacramento de La Falda y la Ordenación sacerdotal el 14 de diciembre de 1998 en el Estadio Corazón de María junto a cuatro compañeros de manos del cardenal Raúl Francisco Primatesta.
Una vez terminado el seminario a finales de 1997, fue adscripto como acólito y permaneció siendo diácono, y cuatro meses después sacerdote, en el Seminario Menor “Nuestra Señora del Rosario del Milagro” en Jesús María. Allí estuvo hasta abril de 1999.
En abril del 1999 hasta diciembre 2001 fue nombrado vicario parroquial de la Pquia Ascensión del Señor en B° Oña de la ciudad de Córdoba. En Enero del 2002 hasta diciembre del 2007 fue nombrado administrador parroquial de la parroquia San Antonio de Padua de Obispo Trejo. Luego en enero del 2008 hasta diciembre del 2015 asumió la rectoria del Seminario Menor “Nuestra Señora del Rosario del Milagro” en Jesús María y representante legal del Instituto del Seminario Menor.
En febrero del 2015 hasta diciembre del 2017 fue nombrado párroco solidario junto al Padre Martín Cervato en la parroquias Nuestra Señora de los Dolores de Río Ceballos y Nuestra Sra del Rosario en Salsipuedes. Después en enero del 2018 hasta enero del 2023 asumió como párroco de las parroquias Nuestra Señora de los Dolores de Río Ceballos y Nuestra Sra del Rosario en Salsipuedes. Actualmente el 06 de febrero asumió el cargo de Rector del Seminario Mayor Ntra Sra de Loreto.




