Desde el Seminario Mayor deseamos proponer a la comunidad arquidiocesana una semana de oración por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales. Queremos animar a la Iglesia que peregrina en Córdoba a unirnos en oración para rezar por la fidelidad de los sacerdotes y rogar al Señor que envíe más trabajadores para sus sembrados.

La semana propuesta será desde este lunes 30 de agosto al próximo domingo 5 de septiembre. Hemos pensado en esta semana debido a que el sábado 4 se celebrará la beatificación de Fray Mamerto Esquiú, antiguo obispo de Córdoba.

La invitación será que nos unamos todos juntos en una misma intención durante estos días. Desde el Seminario hemos enviado subsidios a las parroquias, para que en los distintos espacios comunitarios, se tenga presente esta intención. También, vamos a estar visitando las zonas pastorales de nuestra arquidiócesis, para encontrarnos con los jóvenes y a partir de testimonios y actividades en común, compartir nuestra vocación.

Agradecemos a cada comunidad por sumarse a esta invitación. Juntos recemos por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales, encomendamos estas intenciones a Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Seminario.