Queremos darles la bienvenida al sitio web del Seminario Mayor de Córdoba “Nuestra Señora de Loreto”. Es una gran alegría para nosotros contar con este canal de comunicación. A través de él queremos abrir las puertas de nuestra casa, casa en la que se forman los futuros pastores de la Iglesia de Córdoba.
De nuestra parte, anhelamos que puedan conocernos más, saber de nuestra vida, sueños, proyectos, lo que somos y lo que queremos ser… una comunidad de discípulos del Señor, una verdadera familia que vive en la alegría, hombres que amamos la Iglesia, que amamos a nuestra Córdoba y soñamos con servirla al modo de Jesús Buen Pastor, como testigos y constructores del Reino. Y para quienes, conocer a Jesús es lo mejor que nos pasó en la vida. Eso queremos compartir con ustedes.
Por otra parte, quedan abiertos los canales para recibir aportes, opiniones, resonancias de quienes deseen acercarse a nuestra comunidad. Queremos dialogar con quienes tengan necesidad y deseen hacerlo.
Nos encomendamos a sus oraciones y compañía, en la respuesta a la vocación que hemos recibido. ¡Que nuestra Madre de Loreto los bendiga mucho!
Comunidad del Seminario

Bienvenidos a Seminario