El pasado martes 12 de febrero de 2019, el P. Santos Moyano asumió como Formador en nuestra casa, integrándose al Equipo de Formadores de nuestro seminario. Lo hizo en el marco de la Celebración Eucarística presidida por nuestro arzobispo Mons. Carlos Ñáñez en la Capilla de Los Molinos, junto a sacerdotes del clero diocesano que ese día se acercaron a compartir un encuentro fraterno.

El P. Santos nació el 27 de julio de 1956, realizó su formación inicial en nuestro seminario y recibió la Ordenación Sacerdotal el 6 de diciembre de 1984. En sus casi 35 años de ministerio fueron diversas sus actividades y servicios pastorales, aunque cabe resaltar sus años de párroco en la comunidad Jesucristo Salvador del Mundo de B° Comercial, en Villa El Libertador como párroco de la comunidad Ntra. Sra. del Trabajo y en estos ultimos años en la Parroquia María y José.

En esta nueva tarea encomendada por el obispo, tendrá la misión de acompañar en su formación, a los seminaristas que se encuentran en la Etapa Discipular o “Nazaret”.

¡Les pedimos que acompañen y sostengan con su oración al P. Santos en esta nueva tarea, que el Espíritu Santo lo anime y lo llene de su gracia!