El miércoles 25 de mayo fue un día de encuentro y alegría. Nos reunimos con nuestros familiares y amigos para compartir el “día de la familia”.

A las 11.30 hs. nuestro obispo Carlos José Náñez, celebró misa en la Basílica de Santo Domingo, a los pies de la Patrona de nuestra Arquidiócesis, la Virgen del Rosario del Milagro de Córdoba.

Con motivo de esta fiesta patria, el padre Carlos nos invito a “rezar por nuestros gobernantes y todo el pueblo argentino, poniéndonos la patria al hombro, comprometiéndonos como ciudadanos desde los lugares donde nos movemos.”

Luego nos dirigimos a nuestra casa de Irigoyen 64 para compartir juntos un rico locro, preparado por doña Kika Agüero, quien generosamente nos cocinó este delicioso plato. Después del almuerzo la sobremesa se extendió con guitarreada y entretenimientos que los seminaristas prepararon para disfrutar mientras tomábamos mate y comíamos algo dulce.

María Antonia, mamá de Augusto Carranza, seminarista del EVD (etapa de la verificación y la decisión por la propia vocación) nos compartía “espero con alegría este encuentro de las familias que nos renueva y nos hace sentir iglesia. Puede traer a mi hermano por primera vez y quedo muy contento”.

Terminamos la jornada aproximadamente a las 16 hs., gozosos de haber celebrado en el marco del Bicentenario esta fiesta patria todos juntos como hermanos y ciudadanos.